¡llama ahora! 3605.0343

Que es Arrendamiento Puro o leasing?


El arrendamiento puro o leasing (alquiler con derecho de compra) es un contrato mediante el cual el arrendador traspasa el derecho a usar un bien a cambio del pago de rentas durante un plazo determinado al término del cual el arrendatario tiene la opción de comprar el bien arrendado pagando un precio determinado, devolverlo ó renovar el contrato.

Quienes se pueden beneficiar del Arrendamiento?


Este esquema crediticio es idael para personas físicas de actividad empresarial y/o profesional, así como todo tipo de empresas, desde PYMES hasta grandes corporativos, cuyo objetivo principal sea reducir su carga fiscal. Desde médicos, arquitectos, ingenieros hasta empresas transportistas, constructoras, fabricantes y comerciantes, todo aquel que declare impuestos puede aprovechar las ventajas del arrendamiento puro.

Cuales son los beneficios del Arrendamiento?


100% de deducible para ISR
100% deducible para IETU e IVA

Conoce NUESTRO PLAN

  • Contamos con la posibilidad de incluir un seguro financiado.
  • Plazos desde 12 y hasta 36 meses.
  • Contamos con atractivas tasas y además, te ofrecemos un plan único en el cual puedes subir el porcentaje de tu enganche y la tasa disminuye.

Es un producto de financiamiento, en el que puedes adquirir vehículos nuevos de las mejores marcas a precios de flotilla.

contacto@multirent.com.mx
Teléfono: 3605-0343